Recomendamos

La Sala de Conferencias – Auditorium del CCT CONICET Córdoba, se encuentra ubicada en el "Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas" de Ciudad Universitaria (UNC), en Av. Vélez Sarsfield al 1611. La misma, cuenta con el equipamiento y el mobiliario necesario para la realización de los más diversos eventos: desde charlas informativas a videoconferencias con cualquier parte del mundo.
A continuación encontrará una descripción general

  • NOTEBOOK: BANGHO M66SRU con Windows XP / Office Pack 2007.
  • CAON: PROYECTOR HITACHI CP-X400.
  • PANTALLA DE DESPLIEGUE AUTOMATICO
  • EQUIPO DE AUDIO: Potencia SONIKA PA-150 Professional Power Amplifier. 2 Bafles ( Fijos) PRO-BAS Sound System Reflex Bass
  • REPRODUCTOR DE DVD: DVD TCL 512
  • MICRFONOS: Microfono Fijo De Atril. Mic. Inalmbrico de Mano Receptor Moon Vx 101. Mic . Inalmbrico Corbatero VHF Highband Transmitter- Receptor Moon Vx 101.
  • EQUIPO DE VIDEO CONFERENCIA: POLYCOM HDX 7000. (Este equipo se utiliza nicamente con la Notebook de la sala)

Para la utilización de la sala, deberá primero realizar una reserva sobre la misma, por lo cual le sugerimos que siga los siguientes pasos:

  1. Lea atentamente los términos y condiciones de uso de la sala  para cerciorarse de que las prestaciones de la sala se adecuan a sus necesidades: aqui
  2. Revise la lista detallada antes (arriba) sobre los Equipos con que cuenta la sala.
  3. Envíe su Consulta de Disponibilidad para estar seguro de que su reserva puede ser realizada en el día y hora que usted lo desea. Para esto deberá comunicarse con Andrea Manzanelli via e-mail a la siguiente dirección de correo: admcct@cordoba-conicet.gov.ar En el cuerpo del mensaje deberá detallar fecha/hora de inicio y finalización del evento, asi como tambien un listado de los equipos que se utilizarán de la sala, junto con una breve descripción informando en qué consiste el evento.
  4. Una vez que haya recibido una respuesta por parte de la administración a su Consulta de disponibilidad, deberá escribir nuevamente a la dirección admcct@cordoba-conicet.gov.ar, detallando fecha/hora de inicio y finalización del evento, asi como tambien un listado de los equipos que se utilizarán de la sala, junto con una breve descripción informando en qué consiste el evento. De este modo queda efectiva su Solicitud de Reserva, la cual deberá ser confirmada via mail por parte de la administracion del CCT.

Fotos Ilustrativas